En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA LISTA DE FICCIONES ESPAÑOLAS PENDIENTES DE SU ESTRENO

Conoce la lista de las series españolas que se estrenarán en la televisión en abierto este 2022

‘CUÉNTAME’, ‘LQSA’ O ‘ALBA’, ENTRE ELLAS

Las televisiones en abierto preparan su arsenal de ficciones de cara al nuevo año. Conoce los títulos que llegarán a la pequeña pantalla en las próximas semanas

Recién estrenado el año, es el momento de que las principales cadenas pongan  sobre la mesa las que serán sus apuestas de ficción para este año. Son muchos los títulos de las series españolas que renovarán sus contenidos en los próximos meses, de algunas de ellas, a  conocemos incluso la fecha de su estreno.

Una de las más madrugadoras en este sentido ha sido La 1 que ya ha desvelado la fecha del regreso de una de sus  series  más esperadas: Los misterios de Laura.  La ficción protagonizada por María Pujalte regresa a la pequeña pantalla el próximo  domingo 9 de enero. Será a partir de las 22.05 horas y con un capítulo especial de la ficción.

Sin embargo, no es el único título que tiene pendiente de estrenar la Corporación pública. También verán la luz en las próximas semanas la temporada número 22 de Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de la historia de la televisión en nuestro país y Sequía.

Los estrenos de Antena 3 de la mano de Atresplayer Premium

Además de su importante apuesta por el entretenimiento, desde Atresmedia van a realizar una importante apuesta por la ficción española a lo largo de este nuevo año. Con una estrategia que tiene a su plataforma Atresplayer Premium como eje central. Todos los títulos se adelantarán en su modelo premium antes de estrenarse en abierto.

Algunos de ellos ya están disponibles como es el caso de Señor, dame paciencia. Sin embargo, hay  una larga lista de series pendientes de estreno como es el caso de UPA Next, las nuevas temporadas de Veneno, Los protegidos: El regreso y Cardo, Las noches de Tefía, Alba, Heridas, Cristo y Rey o Mentiras, entre otras.

Cuatro títulos para Mediaset

2022 también será el año para el regreso a la pequeña pantalla de algunas de las comedias más exitosas. Telecinco calienta motores para el estreno de la nueva temporada de La que se avecina y la cuarta temporada de El Pueblo. Además, estrenará dos nuevas ficciones: Entrevías, con José Coronado y Desaparecidos, el nuevo proyecto de Maxi Iglesias.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.