En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 3 DE ENERO

‘El debate de las tentaciones’ (12,9%) gana la partida a ‘Inocentes’ (10,7%)

LA SEMIFINAL DE ‘MASTERCHEF JUNIOR’, LA SEGUNDA OPCIÓN MÁS VISTA DEL PRIME TIME

‘El debate de las tentaciones’ se impone a ‘Inocentes’ y ‘MasterChef Junior’, que ya tiene sus cuatro finalistas

Telecinco se ha convertido en la opción preferida por la audiencia para la noche del primer lunes del año. Gracias a El debate de las tentaciones, la cadena se convierte en lo más visto de su franja alcanzando una cuota de pantalla de 12,9% y 1.405.000 espectadores.

Se ha impuesto a la semifinal de MasterChef Jurnior, que con su penúltimo programa de esta edición no logra liderar y se conforma con ser la segunda opción más vista de la franja -tercera en share- con el respaldo de 1.360.000 espectadores y una cuota de pantalla de 10,2%, su mejor dato en esta edición. Antena 3 también destaca con un nuevo capítulo de Inocentes con el que firma una cuota de pantalla de 10,7% y reúne a 1.166.000 personas frente al televisor.

Muy por debajo del millón de fieles encontramos a Cuatro, la cuarta opción más vista de la noche. En su apuesta por el cine y gracias a Mortal engines, la segunda cadena de Mediaset logra una cuota de pantalla de 6,3% y 650.000 fieles. Por su parte, laSexta, firma una cuota de pantalla de 4,8% y 480.000 espectadores con la película Blade runners 2049.

La edición de la noche de Antena 3 Noticias roza los tres millones de espectadores

Una jornada más, Antena 3 Noticias 2 destaca gracias a colocarse como la opción más vista del día. Lo logra rozando los tres millones de espectadores alcanzando una cuota de pantalla de 20,3% y convenciendo a 2.985.000 fieles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.