En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SE SUMA A LISTA DE FICHAJES DE LA SERIE, ENTRE LOS QUE DESTACA NACHO FRESNEDA

Kiti Mánver se incorpora a la 22ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

INTERPRETARÁ A CECILIA, UNA NUEVA VECINA DE SAN GENERO

‘Cuéntame cómo pasó’ contará con Kiti Mánver de cara a sus nuevos capítulos. La actriz dará vida a Cecilia, una nueva vecina de San Genaro que esconde un pasado relacionado con el de Mercedes y Herminia.

Televisión Española continúa apuntalando sus estrenos para este año. En enero llegarán algunas de sus apuestas principales como la 22ª temporada de Cuéntame cómo pasó. A pesar de que aún no hay fecha oficial de estreno, todo apunta a que la familia Alcántará regresará antes de que acabe este mes. De cara a los nuevos capítulos, la serie ha confirmado varios fichajes a los que ahora se suma Kiti Mánver.

La reconocida actriz de cine, teatro y televisión se une al elenco para interpretar a una mujer que pondrá en jaque la vida de los Alcántara. Kiti Mánver se meterá en la piel de Cecilia: vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Esta mujer llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a la familia Alcántara, y con su risa contagiosa y su energía inagotable logrará hacerse un hueco en el corazón de Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Cecilia pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido durante décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia. A la incorporación de Kiti Mánver se sumarán también esta temporada las de Álvaro Díaz, Asier Valdestilla, Teresa Pérez, Jordi Garreta y Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo).

En los capítulos de la 22ª temporada, Álvaro Díaz será Oriol, el hijo de Inés Alcántara, mientras que Asier Valdestilla se meterá en la piel de Santi, el primogénito de Toni. Otra de las novedades de la próxima temporada será la incorporación de Teresa Pérez, quien dará vida a Diana, la hija de Paquita y Miguel Alcántara.

Así serán los nuevos capítulos

Los nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó sitúan la acción en septiembre de 1993, una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes para la sociedad española. Como es habitual, la ficción de TVE continuará narrando una temporada más la historia de España, incorporando la perspectiva de los españoles que, a principios de los noventa, rondaban la mayoría de edad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.