En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 18:30H

Desde qué hora ver la Cabalgata de Reyes en La 1

CON JACOB PETRUS Y MARTA SOLANO AL FRENTE

RTVE se vuelca un año más con la retransmisión de la Cabalgata de Reyes. A partir de las 18:30h, los espectadores podrán seguirla en directo a través de La 1, TVE Internacional y RTVE Play.

Llega uno de los días más mágicos del año. Los Reyes Magos pasarán esta noche por los hogares españoles para repartir los regalos. Pero antes de colocarlos debajo de los árboles de Navidad, sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de Madrid para saludar a todos aquellos que se reúnan para verles. Como ya es tradición, RTVE se volcará en la retransmisión de la tradicional Cabalgata de Reyes.

La comitiva de los Reyes Magos recorerrá el paseo de la Castellana. Para contarlo, la Corporación ha preparado un despliegue de más de 25 cámaras. Al frente de la retransmisión estarán Jacob Petrus y Marta Solano. A partir de las 18:30h, ambos presentadores ejercerán como maestros de ceremonias para narrar todo lo que ocurra desde la capital de España. Pero Jacob Petrus y Marta Solano no estarán solos.

Les acompañarán los reporteros de RTVE Cecilia Fernández Revuelta, Raquel Falcón, Alberto Freile, Fernando Ballesteros y Eva Hernández. Los Telerosconi serán los encargados de llevar el roscón a todos ellos y de repartir sonrisas entre los niños asistentes. Además, la solidaridad y el compromiso con La Palma estarán muy presentes. Un grupo de 12 escolares de Todoque, el primer pueblo que quedó sepultado por la lava del volcán, darán comienzo de forma simbólica a la retransmisión.

Los más pequeños disfrutarán con la Carroza de Clan

RTVE se adentra en este viaje con la carroza de su canal infantil, Clan, rindiendo homenaje al afán de conocimiento de estos tres sabios conocedores del cielo, presentando un universo en el que las estrellas brillan con luz propia. Las estrellas de Clan saludarán, después de un año de impasse, a todos los niños y niñas del mundo.

Capitaneados por Lucrecia, disfrutaremos de Lucho, Lupita, Bob Esponja, Pocoyó, Bing, Hey Duggee, Peppa Pig, Simon, la Patrulla Canina, los Momonsters, Blue de Las pistas de Blue… Además, representada por los corazones, la constelación de Eurovisión, festival que une a familias enteras delante del televisor cada año. A finales de enero tendrá lugar el Benidorm Fest, donde se podrá elegir al representante de RTVE en el certamen del próximo año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.