FamousGrey creó la campaña “Donaciones de prepago” para Médicos Sin Fronteras

 

EL NUEVO MÉTODO AGILIZA EL PROCESO DE RECOLECCIÓN DE FONDOS

Publicidad

FamousGrey anunció que con la intención de promover el apoyo a Médicos Sin Fronteras creó la campaña “Donaciones de prepago”.

Este nuevo método de contribución con Médicos Sin Fronteras permite a los donantes ayudar de forma rápida y directa como los equipos de rescate. El importe está vinculado a los sistemas de seguimiento de la ONG integrada por profesionales de la salud. Funciona de forma efectiva cuando se produce la catástrofe entonces se libera la donación. Los donantes son informados cuando el proceso se completa.

La campaña está dirigida principalmente a los jóvenes de 18 a 35 años. Además se ha creado una herramienta para ofrecerles una “experiencia real” e implicarles al máximo. Gracias a la información que reciben los donantes a través de notificaciones y correos electrónicos, tienen una visión más clara y transparente de las intervenciones de Médicos Sin Fronteras. También de cómo se utilizan sus donaciones.

La ayuda financiera de las campañas de recaudación de fondos puede tardar hasta 72 horas en llegar. Esto puede impedir que Médicos Sin Fronteras responda con la rapidez que desearía. Con las “donaciones de prepago”, la organización benéfica tendrá acceso inmediato a las donaciones que se han recogido por adelantado y que se activan cuando ocurre la catástrofe.

Médicos Sin Fronteras

Esta ONG está presente beneficiando y a gran parte de los países que integran América Latina. Entre esos destacan: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Ecuador. También El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

Del mismo modo están presentes en República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay. También en Venezuela, país en el que colaboran activamente. Especialmente con sus migrantes que se encuentran en diversos países del mundo debido a la terrible crisis humanitaria compleja que los aqueja.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil