La radio vive cada año tres citas imprescindibles para evaluar su estado de forma. Lo hace de la mano de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, encargada de hacer públicos los datos que corresponden a las tres olas que, de manera anual, miden el pulso a las ondas en nuestro país.
De cara a este recién estrenado 2022 ya conocemos cuáles serán las tres fechas clave para esta cita. La primera de ellas será el próximo 19 de abril. El proceso de inicio del trabajo de campo dará comienzo con la vuelta a la rutina después de las vacaciones navideñas.
El 5 de julio, coincidiendo con el final de la temporada radiofónica, conoceremos los datos de la segunda ola del año. Sus resultados serán clave en la toma de decisiones en las principales emisoras de nuestro país de cara a los cambios que se anuncien para estrenar la temporada en septiembre.
La última oleada de 2022 la conoceremos con los últimos compases del año. La fecha elegida por la AIMC ha sido el 13 de diciembre. La recogida de los datos iniciales comenzará a la vez que la nueva temporada radiofónica que, como cada año, comenzará el próximo mes de septiembre.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…