En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL CALENDARIO DEL EGM PARA EL NUEVO AÑO

La AIMC publica las tres grandes citas de la radio para 2022

LAS TRES OLAS DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS YA TIENEN FECHA DE PUBLICACIÓN

19 de abril, 5 de julio y 13 de diciembre: las fechas clave para la radio española en este nuevo año

La radio vive cada año tres citas imprescindibles para evaluar su estado de forma. Lo hace de la mano de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, encargada de hacer públicos los datos que corresponden a las tres olas que, de manera anual, miden el pulso a las ondas en nuestro país.

De cara a este recién estrenado 2022 ya conocemos cuáles serán las tres fechas clave para esta cita. La primera de ellas será el próximo 19 de abril. El proceso de inicio del trabajo de campo dará comienzo con la vuelta a la rutina después de las vacaciones navideñas.

Fuente: AIMC

El 5 de julio, coincidiendo con el final de la temporada radiofónica, conoceremos los datos de la segunda ola del año. Sus resultados serán clave en la toma de decisiones en las principales emisoras de nuestro país de cara a los cambios que se anuncien para estrenar la temporada en septiembre.

La última oleada de 2022 la conoceremos con los últimos compases del año. La fecha elegida por la AIMC ha sido el 13 de diciembre. La recogida de los datos iniciales comenzará a la vez que la nueva temporada radiofónica que, como cada año, comenzará el próximo mes de septiembre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.