En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“EL AMOR LO PUEDE TODO”, ASEGURÓ

Paz Padilla protagoniza una nueva polémica al opinar sobre la violencia de género

LAS REDES SOCIALES PIDEN SU DIMISIÓN

Paz Padilla ha vuelto a protagonizar una polémica. Esta vez, relacionada con la violencia de género. La presentadora de ‘Sálvame’ opinó sobre el conflicto entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, asegurando que el amor “lo puede todo”.

Paz Padilla ha vuelto a liarla unos días después de la polémica que protagonizó al opinar sobre diferentes variantes de Covid. En esta ocasión, desde Sálvame. Durante la emisión de este martes, el espacio de Telecinco recogió las palabras de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, donde criticó a su madre, Rocío Carrasco, por permitir que los colaboradores de Sálvame hablen mal de sus hijos.

A partir de ese momento, la conversación giró sobre este asunto. “Yo creo que Rocío Carrasco está sufriendo. Pero espero que igual que ha estado preparada para abrir los cajones lo esté para hablar con su hija”, apuntó Gema López durante su intervención. Acto seguido Kiko Hernández mostró su desacuerdo, visiblemente enfadado: “Lo mismo es sacar los enseres de su madre que ha fallecido que reconciliarte con tu hija que te ha dado una paliza. Es que es una barbaridad lo que estáis diciendo”.

Sin embargo, las declaraciones más polémicas las iba a protagonizar la presentadora de Sálvame. “Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe”, argumentó.

“El amor lo puede todo”

Sus palabras sorprendieron a todos los colaboradores, pero quien le dio la réplica fue de nuevo Kiko Hernández. “¿Tu dirías que una señora que ha sido maltratada vaya con su maltratador a una sala? Es una locura”, explicó. Sin embargo, Paz Padilla no dio su brazo a torcer.

“El amor lo puede todo. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia”, opinó la gaditana, dejando atónitos a todos los presentes en el plató.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.