EL PROTAGONISTA DE LA NOTICIA ERA ÉL

Periodista argentino relata en plena transmisión en vivo como roban en su casa

Publicidad

El periodista argentino Alejandro Pueblas del medio Crónica HD, estaba en Florencio Varela cubriendo la búsqueda de un perro desaparecido desde el 24 de agosto cuando recibió una llamada u debió interrumpir la transmisión.

Ante la inesperada interrupción, desde el estudio Esteban Trebucq le preguntó la razón de su interrupción: “¿Qué pasó, Pueblas?”. De inmediato el periodista argentino señaló: “me acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando. Necesito un móvil policial urgente”. Seguidamente Alejandro Pueblas indicó la dirección de su casa, en la localidad de Los Hornos, en La Plata. “Esto es Argentina”, editorializó Trebucq.

Una hora después retomaron el contacto con el periodista argentino quien narró: “encontré toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan. Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera… Un montón”.

Además el comunicador añadió visiblemente afectado: “por suerte mi hija no estaba en casa, estaba con la mamá. Uno labura todos los días, como siempre. Aunque no se ahorra mucho, duele. Agradezco el cariño de la gente. Calculo que esto le pasa a muchas personas, pero al estar laburando en vivo y que te digan que te entraron a tu casa, te sentís violado”.

Seguidamente desde el estudio el también periodista y compañero en Crónica H, Esteban Trebucq indignado agregó: “a Pueblas le robaron los ahorros de toda su vida. Además los ahorros de un laburante representan el sacrificio de muchos años. El comisario Martín Patelli, que es el titular de la comisaría 3ra de Los Hornos llegó inmediatamente al lugar. Al chorro lo tienen filmado, aparentemente. Es de la zona, entiendo que lo van a agarrar. La policía está laburando, se puso en contacto inmediatamente con vos. Aparentemente fue una sola persona la que entró a tu casa“.

Antes de cerrar de inmediato Esteban Trebucq sugirió realizar una colecta para recuperarle el dinero a su compañero.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil