EN PERÚ

Scharff presume nuevo gerente general

SE TRATA DE JOSÉ RÍOS

José Ríos asume la gerencia general mientras Carlos Abuid Heresi, quien venía desempeñándose –desde enero de 2011– como gerente general; será parte del directorio de Scharff.

Publicidad

Scharff anunció la incorporación de José Ríos como su nuevo gerente general. Este ejecutivo se desempeñó durante 5 años como Director de Crecimiento e Innovación. Ahora asume la gerencia general.

Ríos es ingeniero industrial por la Universidad de Lima. También cuenta con un MBA por EGADE Business School y la Universidad de Yale.

Sobre su nombramiento como gerente general Scharff expresó: “se inicia un nuevo año lleno de retos y cambios que estamos seguros llevarán la logística al siguiente nivel”.

Por su parte, Raúl Alcalde Matallana, presidente ejecutivo indicó sobre el nuevo cargo de José Ríos: “la organización va creciendo, los retos son cada vez más complejos. Además las circunstancias son cada vez más retadoras. Vamos a convocar gente talentosa y con experiencia para que nos acompañen en la toma de decisiones“.

Scharff Lab, el primer laboratorio de innovación logística del Perú. Ello con el objetivo de intervenir colaborativamente los procesos logísticos de nuestros clientes y empresas que quieren arriesgarse a hacer las cosas diferentes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil