En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTE LUNES 10 DE ENERO (22:55H), ESTRENO

Canal Historia repasará las fugas carcelarias más famosas junto a Morgan Freeman

UNA SERIE DOCUMENTAL PRODUCIDA Y PRESENTADA POR EL ACTOR GANADOR DEL ÓSCAR

Canal Historia estrena este lunes 10 de enero ‘Fugas históricas con Morgan Freeman’. La serie revela el plan forjado, la cronología y la inminente persecución posterior de cada escapada.

Canal Historia está de estreno. Este lunes 10 de enero (22:55h) lanzará Fugas históricas con Morgan Freeman. Se trata de serie producida y presentada por el actor y ganador del Óscar en la que muestra con el rigor más absoluto los procesos que escondieron las grandes huidas de las cárceles más famosas del mundo. Además, la versión en castellano de la serie cuenta con Luis Mas, actor de doblaje que actualmente pone voz a Morgan Freeman en el cine.

Alcatraz, Dannemora o Elmira son solo algunos de los casos más célebres de fugas de prisiones. Las historias que hay detrás de ellas en infinidad de veces son tildadas de leyenda, ya que la verdad es un secreto al que solo unos pocos tienen acceso.

A lo largo de ocho episodios, la serie revela con todo lujo de detalles el plan forjado, la cronología y la inminente persecución posterior de cada escapada. Las recreaciones de las cárceles y los efectos visuales empleados en la serie ayudan al espectador a tener una visión 360º de lo que se fraguó entre rejas.

Y un día antes, ‘Los números de la II Guerra Mundial’

Antes del estreno de Fugas históricas con Morgan Freeman llegará Los números de la II Guerra Mundial. Canal Historia estrena esta serie el próximo 9 de enero (22:55h), en la que se analiza a fondo las cifras y estadísticas del conflicto militar global más grande de la historia. 

Apenas veinte años después de la Gran Guerra, el mundo se vio de nuevo inmerso en la batalla. Para empezar a entender su origen, es preciso profundizar en las cifras. A lo largo de ocho episodios, utilizando archivos y fotogramas desconocidos hasta la fecha, jóvenes historiadores descubren nuevas evidencias de cómo transcurrió la guerra.

Más allá de la cronología de los sucesos, las terribles dificultades en las que se vio sumido el mundo y las duras cifras económicas que arrastró el conflicto, esta serie se adentra en la realidad que supuso la guerra para soldados y civiles, quienes vieron sus vidas transformadas para siempre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.