En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

JUEVES 13 DE ENERO, ESTRENO

¿Cuándo volverán finalmente ‘Los Misterios de Laura’ a TVE?

LA SERIE REGRESA CON UN CAPÍTULO ESPECIAL: ‘EL MISTERIO DEL ASESINO INESPERADO’

‘Los misterios de Laura’ llegarán a TVE la noche del próximo jueves 13 de enero (22:10h). La 1 estrenará un capítulo especial con los actores originales de de la comedia policiaca.

Cambio de planes en Televisión Española. La emblemática serie Los misterios de Laura volverá, pero no en la fecha prevista. En un primer momento, la Corporación anunció que la ficción protagonizada por María Pujalte iba a regresar a La 1 este domingo 9 de enero. Sin embargo, no será así. Finalmente, TVE emitirá la serie el próximo jueves 13 de enero.

Y lo hará con un capítulo especial bajo el título El misterio del asesino inesperado, donde Laura tendrá que investigar un nuevo caso, en esta ocasión para demostrar su propia inocencia. “Pronto veremos que su buen olfato y sus dotes deductivas siguen intactas”, aseguran desde la cadena pública. Producido por RTVE en colaboración con Veranda TV (Grupo Mediawan), este episodio reunirá a gran parte del elenco original de la serie.

María Pujalte dará vida de nuevo a la peculiar inspectora Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. Además, el capítulo especial cuenta en su reparto con actores como Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros. Pablo Guerrero dirige esta tvmovie, con guion de Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de Los misterios de Laura.

¿Qué ha sido de Laura Lebrel?

Laura lleva una nueva vida, alejada desde hace años de su labor policial. Decidió abandonar el cuerpo y lleva mucho tiempo sin contacto con sus compañeros. Pero se verá obligada a recuperar su actividad de detective, en esta ocasión, para salvarse como sospechosa de un asesinato.

En El misterio del asesino inesperado se irá desvelando, poco a poco, el motivo de este alejamiento, a la vez que la investigación avanza contrarreloj y el peligro acecha a Laura.

A pesar del paso del tiempo, el olfato de la inspectora sigue tan agudo como siempre. Su metodología no ha cambiado, sus interrogatorios siguen siendo poco ortodoxos y sus métodos nada científicos, pero su mente deductiva y su percepción en los pequeños detalles siguen siendo sorprendentes y brillantes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.