En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DESPUÉS DE TRES SEMANAS DE VACACIONES

¿Cuándo vuelve Carlos Herrera a COPE?

REGRESARÁ ESTE LUNES 10 DE ENERO

Carlos Herrera volverá al trabajo este lunes 10 de enero. Durante su ausencia, Sergio Barbosa ha sido el encargado de ponerse al frente de los micrófonos de ‘Herrera en COPE’.

Carlos Herrera está preparando su regreso a los estudios de COPE. El director y presentador de Herrera en COPE se reincorporará este lunes 10 de enero. La última vez que los oyentes de COPE escucharon su voz fue el pasado 17 de diciembre. Ahora, tres semanas después, Carlos Herrera regresa al trabajo. Lo hará después de unas largas vacaciones en las que ha aprovechado para descansar y visitar diferentes puntos de la geografía española.

Durante sus vacaciones, Herrera ha compartido vía Instagram algunos de los momentos que ha compartido junto a su familia y amigos. De hecho, en su última publicación el locutor ha dado la bienvenida al 2022 deseando un feliz año a sus seguidores. “A ver cómo sale el 22”, decía en una fotografía en la que aparece con una chaqueta de cuadros y con clara actitud festiva.  

Con la vuelta de Herrera regresará la normalidad al programa de COPE. Durante su ausencia, el encargado de sustituirle ha sido Sergio Barbosa, periodista de COPE que habitualmente ocupa la mesa de debate del programa. No obstante, Barbosa no siempre ha ocupado la silla de presentador durante las vacaciones del ‘jefe’. En verano fue su hijo, Alberto Herrera, quien le sustituyó al frente de los micrófonos de Herrera en COPE.

Ahora, con su regrso a la vuelta de la esquina, cabe preguntarse si habrá preparado alguna sorpresa. En su anterior vuelta al trabajo, tras las vacaciones de verano, el locutor inauguró la temporada entrevistando al Papa Francisco I. Durante aquella charla, el Sumo Pontífice desveló a Herrera algunas cuestiones. “Es la segunda vez que un enfermero me salva la vida. La primera fue en el año 57”, le confesó a Herrera.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.