En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Las ofertas de empleo en comunicación: Atrevia, Club de Madrid, Hermanas Hospitalarias, Nanook…

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS SE PUEDE ENCONTRAR HACIENDO CLICK EN LOS ENLACES 

Buscan Responsable de Comunicación, Communications Officer, Especialista en Comunicación Interna, Copy Creativo y otros perfiles

ATREVIA – Responsable de Comunicación

La agencia Atrevia busca Responsable de Comunicación, con un perfil profesional con amplia experiencia en proyectos de comunicación integrales. Su principal función será desarrollar e implementar el plan estratégico global de comunicación de la compañía y de generar contenidos de calidad para todos los canales. Entre los requisitos está tener experiencia demostrable de al menos 6 años en comunicación; experiencia en proyectos integrales de comunicación (PR, digital, web, publicidad, …); experiencia en definición de planes estratégicos y KPIs. Se valorará Máster/postgrado y capacidad de trabajo en equipo e  innovación continua. El nivel de inglés debe ser acorde con la competencia profesional. Además, debe tener capacidad estratégica; creatividad/Innovación; capacidades digitales; capacidad de planificación y organización y compromiso. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CLUB DE MADRID – Communications Officer

El Club de Madrid es el foro más grande del mundo de ex presidentes y primeros ministros democráticos, y busca un Communications Officer. Su función principal será apoyar la implementación de las estrategias de comunicación y divulgación de la institución. Trabajará bajo la coordinación y supervisión del Coordinador de Difusión y Desarrollo, y bajo la supervisión directa del Gerente de Comunicaciones. Asimismo, trabajará en colaboración directa con otros colegas de los Departamentos de Programa, Extensión y Desarrollo y Finanzas y Administración. También gestionará las Redes sociales y plataformas, y será el responsable de actualizar, alimentar y promocionar la web del Club de Madrid, demás de apoyar las campañas online teniendo en cuenta metas y objetivos específicos. Entre los requisitos está tener, al menos, 7 años de experiencia profesional, de los cuales cinco deben ser en el área de comunicaciones. Esta experiencia debe ser en medios de comunicación, redes sociales y / o comunicaciones institucionales. Debe estar en posesión de un Título universitario en Comunicaciones: Periodismo o campo afín. Una maestría será una ventaja. Debe ser nativo en inglés o español: se requiere un nivel de competencia en el otro idioma. El conocimiento de otros idiomas será un plus. También debe tener conocimientos en diseño gráfico, maquetación y habilidades informáticas, así como conocimientos avanzados de Microsoft Office y / o Google Suite, InDesign y Photoshop. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HERMANAS HOSPITALARIAS – Técnico en Comunicación

Hermanas Hospitalarias busca un Técnico en Comunicación para el departamento de Comunicación Internacional. En dependencia de la Coordinadora del servicio general de comunicación, sus funciones principales serán dar soporte en la implementación y seguimiento de las acciones de comunicación establecidas; contribuir en la búsqueda de oportunidades para comunicar y generar información de interés sobre la Institución; la dinamización del contenido web y ejecución de estrategias en redes sociales; redacción de contenidos corporativos adaptados a cada soporte de comunicación: página web, redes sociales, notas de prensa, comunicados internos, newsletters…; diseño y actualización de materiales corporativos; realización de informes de seguimiento de la marca “Hermanas Hospitalarias” en redes sociales, prensa y página web; actualización de bases de datos; apoyo en la preparación de reuniones, actividades y eventos internacionales; apoyo en el contacto con proveedores; facilitar la comunicación interna y el trabajo en red, entre diferentes países, de la Institución. Entre los requisitos está ser Licenciado en Ciencias de la Información (Grado en Periodismo); tener dominio profesional paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro); dominio profesional de Redes Sociales; conocimiento de marketing digital, desarrollo web y diseño gráfico. Es imprescindible inglés avanzado, nivel C1. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NANOOK AGENCY – Copy Creativo

Nanook Agency, agencia boutique 360º de Marketing, Eventos y comunicación, precisa ampliar sus equipos e incorporar el perfil de Copy Creativo. La persona deberá proponer y conceptualizar una campaña en base a un brief (visual y copy); desarrollar conceptos creativos paraguas; preparar y presentar propuestas creativas y estratégicas al cliente; tener conocimientos de producción audiovisual y gráfica; preparar campañas con el resto de los miembros del equipo; coordinar con el resto de los departamentos para el desarrollo de propuestas creativas; supervisar las propuestas gráficas junto al director y equipo creativo; asistir a reuniones creativas y de cierre de proyecto; participar en brainstormings. Entre los requisitos está tener experiencia superior a los 3 años en departamentos creativos en agencia; curiosidad, capacidad de sorprender y romper esquemas; ejecución de piezas off, montar un Key visual a partir del concepto propuesto; pasión por la creatividad y el poder persuasivo de una idea brillante; capacidad para desarrollar varias propuestas creativas convergentes en el tiempo; capacidad de pensamiento off y on; experiencia y conocimiento en marketing experiencial, trends y tecnología; excelente comunicación oral y escrita; sensibilidad y talento estratégico; estar al día de las tendencias del mundo del diseño; capacidad de organización, planificación y coordinación con equipos. Es imprescindible manejar perfectamente Paquete Adobe y portfolio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ATSISTEMAS – Especialista en Comunicación Interna

En atSistemas precisan incorporar a un Especialista en Comunicación Interna que se incorporará al Departamento de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada debe aportar al menos 4 años de experiencia gestionando la comunicación interna en empresas del sector IT. Su misión será definir, diseñar y elaborar el plan de comunicación interna y coordinarse con el área de People para desarrollar acciones e iniciativas enfocadas a la fidelización del talento interno y la transmisión de la propuesta de valor al empleado. Entre sus funciones destaca definir con el director de Comunicación objetivos y plan de acción; diseñar e implementar campañas de comunicación interna en torno a la PVE; mantener relación estrecha con el área de People para coordinar la comunicación del área; mantener relación con otras áreas susceptibles de emitir comunicados; llevar a cabo iniciativas internas de engagement; entender las audiencias y sus contextos para diseñar campañas adaptadas a cada audiencia y cada objetivo; proponer y llevar a cabo acciones de Responsabilidad Corporativa como elemento clave para el engagement; ofrecer apoyo al departamento de comunicación en marketing en otras actividades. Debe tener formación en Comunicación Corporativa; experiencia mínima de 4 años; altas habilidades de comunicación y conocimientos de gestión de talento. Es necesario: Inglés alto (C1 o C2). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HILL+KNOWLTON STRATEGIES – Consultor Senior Comunicación Corporativa y Sostenibilidad

Hill+Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un Consultor senior para incorporarse en la división de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad. Se responsabilizará de la gestión de clientes y proyectos, así como del desarrollo de esta área de especialización, por lo que deberá tener habilidades para el desarrollo y conversión de negocio, y la captación de nuevos proyectos. Sus funciones serán definir y ejecutar la estrategia de comunicación para diversos clientes, especialmente en el entorno corporate y con foco en sostenibilidad; gestión del scope of work entre los consultores asignados a cada proyecto. Coordinación de los procesos de budget y facturación con clientes; gestión y contacto habitual con los medios de comunicación y otros grupos de interés; elaboración de estrategias de content + publishing para los clientes y proyectos bajo su supervisión; participar de forma activa en la elaboración de planes de comunicación y propuestas para clientes y nuevos clientes y el reporting nacional e internacional. Entre los requisitos está tener experiencia superior a 6 años gestionando clientes y proyectos en agencias/consultoras de comunicación; haber trabajado en el sector energético e industrial, especialmente en asuntos relacionados con la sostenibilidad; tener experiencia en gestión de situaciones de riesgo reputacional y crisis, ser preferiblemente licenciado en Periodismo o Relaciones Públicas y dominio inglés hablado y escrito – C1 (abstenerse candidatos que no tengan nivel elevado de inglés; se realizará prueba). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.