En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

IBEX 35: APERTURA LUNES 10 DE ENERO

El Ibex 35 inicia la semana marcado por la inestabilidad y con la mirada puesta en Estados Unidos

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, SE CONOCERÁ EL DATO DE INFLACIÓN EN EE.UU

El Ibex 35 estrena la segunda semana del año marcado por el rojo a pesar del empuje del sector bancario

A pesar de comenzar los primeros compases del lunes con números verdes, el Ibex 35 se ha desinflado rozando pérdidas de casi medio punto hasta los 8.751 puntos básicos. El sector bancario, liderado por Sabadell, Caixabank y BBVA, tira de selectivo, que lidera Arcelor como el valor más destacado con ganancias del 3,6%, aunque no puede contrarrestar las pérdidas que lideran Ferrovial, Fluidra o Melin Pro.

Una de las citas señaladas para esta semana para los mercados internacionales se conocerá el próximo miércoles. Será el momento en el que Estados Unidos de a conocer sus datos de inflación, que repercutirán en Europa.

Mientras tanto, los principales índices del Viejo continente el rojo impera de manera prominente. En los primeros compases de la semana el Dax alemán, el FTSE londinense o el CAC 40 parisino asumen pérdidas de hasta el 0,2%.

En lo que respecta al mercado de divisas, el euro mantiene sus cifras habituales en los últimos meses, intercambiándose por  1,13 billetes verdes. Sin embargo, si hablamos del precio del petróleo, a pesar de protagonizar una tendencia negativa, supera los 81 dólares.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.