En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS LA CANCELACIÓN DE ‘GRAN HERMANO’ EN 2017

Los anónimos vuelven a Telecinco de la mano de ‘Secret Story’

ESTE JUEVES 13 DE ENERO (22:00H), ESTRENO 

Mediaset continúa apostando por ‘Secret Story’ en su primera edición con anónimos. Lo hace cuatro años después del abuso sexual a Carlota Corredera en ‘GH’.

Telecinco ha puesto fecha de estreno a la versión de anónimos de Secret Story. Tras la descafeinada edición con famosos (17,3%), Mediaset pondrá en marcha este jueves 13 de enero (22:00h) su primer reality con anónimos después del escándalo del abuso sexual a Carlota Prado en la última edición de Gran Hermano VIP. Cabe recordar que aquel suceso acabó con un proceso judicial aún abierto y con un acusado que se enfrenta a penas de hasta siete años de cárcel.

El nuevo reality de Mediaset aterriza en Telecinco tres semanas después de la primera edición de Secret Story, en la que Luca Onestini acabó proclamándose ganador. No obstante, en esta ocasión Jorge Javier Vázquez no ejercerá como presentador. Con esta decisión, Mediaset reestructura su plantel de presentadores, con Carlos Sobera como sustituto del catalán en las galas principales. A esta edición se une Toñi Moreno, que presentará el debate, mientras que Sandra Barneda se hará cargo de las galas de los martes.

“Creo que el público lleva esperando esto mucho tiempo y por fin lo van a tener”, comentó Carlos Sobera cuando se conoció que Secret Story tendría una segunda vida con anónimos. Con esta nueva edición, Mediaset pretende aprovechar la buena acogida del formato por parte de la audiencia y seguir explotando su formato estrella desde que en 2000 estrenara la primera edición de Gran Hermano: reunir a un grupo de desconocidos en una casa y hacer un concurso de su convivencia y las relaciones que establecen entre ellos.

La alternativa a ‘GH’

Igualmente, la reedición de Secret Story supone la confirmación de un programa que funciona como sucedáneo de Gran Hermano. De esta forma, Mediaset parece descartar otros experimentos como La Casa Fuerte, cuya emisión no convenció plenamente a la audiencia. A pesar de su irrupción en España, Secret Story es un programa cuyo origen está en Francia. Con 11 ediciones a las espaldas en el país galo, y adaptaciones en Portugal, Canadá y Holanda, finalmente llegó a nuestro país de la mano de Mediaset el pasado mes de septiembre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.