En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

POR LA SITUACIÓN SANITARIA

MAS Consulting aplaza la Iª edición del Public Affairs Forum

EL EVENTO ESTABA PREVISTO PARA EL 20 DE ENERO EN MADRID

También cuenta con la colaboración de Corporate Excellente y Dircom, y la Asociación de Directivos de Comunicación

MAS Consulting ha decidido aplazar la Iª edición del Public Affairs Forum al no darse las condiciones necesarias para poder celebrarlo. El evento estaba previsto para el 20 de enero en Madrid, pero se pospone a una nueva fecha en la que se pueda realizar bajo otras circunstancias.

Este espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y buenas prácticas en Asuntos Públicos ya contaba con cerca de un centenar de personas confirmadas, asegura la organización. Será en las próximas semanas, pero no aun no hay una fecha precisa.

Organizado con la colaboración de Corporate Excellente y Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, el Public Affairs Forum, este Foro cuenta con la participación de diferentes personalidades del ámbito de los medios de comunicación, las empresas y el tercer sector.

La previsión es que siga contando con las mismas personalidades previstas, todas del ámbito de los medios de comunicación, las empresas y las ONG. Entre otros: Vicente Vallés, presentador de Antena 3José Miguel Contreras, presidente de Lacoproductora y creador de La SextaFernando Garea, director de El Periódico de España; Martí Saballs, director adjunto de El MundoJosep Piqué, ex Ministro de Asuntos Exteriores; Manuel Muñiz, provost de IE University y decano de IE School of Global and Public Affairs; Beatriz Blasco, presidenta de Multinacionales por Marca España; Miguel López- Quesada, presidente de Dircom; Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence; Antonio Vargas, Head of Public Policy for Iberia, Amazon Web Services; Cristina Junquera, Responsable de Incidencia Política de UNICEF; María del Pozo, responsable de Relaciones Institucionales de Amnistía Internacional; Luis Aguado, director para Europa de Change.org; Carme Miró, CEO de Apple Tree Communications; Carlos Almaraz, Manager de Regulatory Affairs de Philip Morris; Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting, etc.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.