En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DE LA MANO DE STEVE

Ourtime estrena el 2022 con una campaña más creativa para conectar a los solteros mayores de 50 años

REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN ANUNCIO REALIZADO POR JACO VAN DORMAEL

 

La campaña se ha lanzado el 1 de enero y también se emitirá en otros países europeos: Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido

Ourtime (Meetic), la aplicación de citas para solteros mayores de 50 años, regresa a la televisión acompañada de su agencia creativa Steve. Lo hace con una nueva campaña creativa y un posicionamiento de marca más generacional que muestra una visión romántica de los encuentros a partir de los 50 años anclándose a la realidad actual.

En sus inicios, la aplicación se presentó con una serie de testimonios que destacaban los intereses comunes en las citas y se dirigía a aquellos solteros que deseaban compartir buenos momentos juntos. Entonces, el uso de las citas online estaba todavía empezando para la generación de más de 50 años.

Pero tras varios años con este posicionamiento, Ourtime necesitaba una evolución conceptual: los mayores de 50 años están más abiertos a las citas online. Así, se dirige ahora a esos solteros llenos de confianza y más conectados, que solo necesitan un pequeño empujón para dar ese primer paso.

Esta realidad revela a una generación que se siente en el mejor momento de su vida, más libre y desinhibida. Y, sobre todo, una generación lúcida, que ya no espera al príncipe azul, sino que decide, por el contrario, tomar las riendas de su vida amorosa.

Una campaña actual y global

La agencia Steve confió la realización a Jaco Van Dormael, acostumbrado a contar bellas historias como lo demuestran sus largometrajes Mr. Nobody y El octavo día, y a la productora Hamlet.

El nuevo anuncio dura 20 segundos y va acompañado de otros formatos más cortos de 10 segundos, más directos sobre los servicios que ofrece Ourtime: videollamadas y citas gracias a los intereses que los usuarios comparten.

La campaña se ha lanzado en televisión el 1 de enero y también se emitirá en otros países europeos (Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido).

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.