En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL 25 DE ENERO DE FORMA VIRTUAL

‘Transparency Forum’, así arranca TikTok For Business el 2022

EN ESTE PRIMER FORO SE DISCUTIRÁ LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, EL PRODUCTO DE SEGURIDAD DE LA MARCA Y EL DISEÑO APROPIADO PARA LA EDAD

La organización de este evento se hace como parte de un trabajo continuo por mejorar los esfuerzos de seguridad

TikTok For Business arranca el 2022 con Transparency Forum, el primero de una nueva serie de eventos para debatir sobre actualizaciones y avances tangibles que hagan de esta plataforma un lugar más seguro para la autoexpresión creativa. El evento se realizará de forma virtual el 25 de enero, 10am GMT y 11am CET.

Preocupada por los temas sobre transparencia, la red social lanza este nuevo ciclo de foros como una demostración de responsabilidad ante sus usuarios y clientes. También lo hace como parte de un trabajo continuo por mejorar sus esfuerzos de seguridad.


Cada trimestre, TikTok For Business abordará temas importantes y actuales de Confianza y Seguridad con expertos de TikTok y voces de la industria en general.

En este primer foro se discutirá la seguridad de la información, el producto de seguridad de la marca y el diseño apropiado para la edad. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.