En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 10 DE ENERO

‘El debate de las tentaciones’ (11,6%) manda frente al especial ‘MasterChef Abuelos’ (10,3%)

LA COPA DE MAESTROS DE ‘PASAPALABRA’, EL ESPACIO LO MÁS VISTO DEL DÍA

Telecinco fue la cadena más vista de la noche del lunes gracias a la novena entrega de El debate de las tentaciones. El programa presentado por Sandra Barneda registra un 11,6% de cuota de pantalla y 1.243.000 espectadores.

Por detrás se sitúa MasterChef Abuelos. El especial del talent culinario de TVE dedicado a los más veteranos de la casa seduce a 1.178.000 espectadores, alcanzado un 10,3% de share en La 1.

Antena 3, por su parte, completa el podio de las cadenas más vistas gracias a un nuevo episodio de Inocentes, que logra un 9,6% de cuota de pantalla y atrae a 1.009.000 fieles.

El regreso de Planeta Calleja en Cuatro tampoco pasó desapercibido para la audiencia. Con Pablo Alborán como invitado, el espacio presentado por Jesús Calleja firma este lunes un 8,9%, superando en número de espectadores a la ficción turca Inocentes con 1.129.000. La película Juego de armas fue la apuesta de laSexta, que alcanza un 6,2% de share y seduce a 742.000 espectadores.

La Copa de Maestros de ‘Pasapalabra’, lo más visto del día

Pasapalabra emitió durante la tarde de este lunes un especial con ocho ganadores de los botes del programa. Bajo el título Copa de maestros, el programa que conduce Roberto Leal en Antena 3 logró convertirse en el espacio más visto del día tras registrar un 23,5% de cuota de pantalla y reunir a más de tres millones de espectadores frente a la pantalla (3.009.000).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.