Las turbulencias internas del Ejecutivo de coalición también se viven en la Comunicación. Si el Ministerio de Consumo de Alberto Garzón ha estado jugando a su libre albedrío hasta meterse en el charco -uno más- de su entrevista en ‘The Guardian’, ahora es la parte socialista del Ejecutivo la que ha decidido lanzarse al terreno de juego comunicativo.
En ese sentido, y tras la entrada en liza de la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, así como de las apariciones de Pedro Sánchez, ha sido más que llamativa la presencia del titular de Alimentación, Agricultura y Ganadería, Luis Planas. Mucho más teniendo en cuenta que Planas es poco amigo de exponerse públicamente.
Sin embargo, es evidente que a Planas lo han sacado a la palestra para contrarrestar a Garzón. Así lo juzgaron todos los que recibieron la agenda del ministro, el lunes por la noche, prevista para este martes, con cuatro comparecencias de Planas en un solo día.
Y es que la agenda de Planas avisaba de comparecencias en Onda Cero, La Sexta, Canal 24 Horas y 13TV para la jornada del martes. En algunas de ellas, por cierto, el ministro más afectado por las declaraciones de Garzón no ha dejado oportunidad de ajustarle las cuentas a su colega de gabinete.
+ de 21AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…