En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IBEX 35: MARTES 11 DE ENERO

Telefónica y Caixabank tiran del Ibex 35 a pesar del mal inicio del martes

EL SELECTIVO ESPAÑOL MANTIENE LA BARRERA DE LOS 8.700 PUNTOS

El Ibex 35 se resiente a pesar de los buenos números de Telefónica y Caixabank, sus mejores valores en el arranque de este martes

El Ibex 35 mantiene su tendencia negativa de los últimos días. A pesar de haber anotado números verdes en los primeros minutos de la jornada, el selectivo ha tornado al rojo pocos minutos después de su apertura, perdiendo medio punto porcentual y manteniendo a duras penas los 8.700 puntos.

Sus mejores valores en estos compases de la jornada son Telefónica, con ganancias cercanas al 3%  y Caixabank, con avances del 2,35%. En contraposición, Fluidra y Cellnex asumen pérdidas superiores al 5%.

Las miradas siguen puestas en el mercado de deuda y en las noticias que se deriven mañana de Estados Unidos y sus datos de inflación. De momento, las Bolsas europeas arrancan el martes con números verdes. Berlín, Londres y París asumen importantes ganancias, que en el caso de del CAC 40 y el DAX superan el 1%.

En el mercado de materias primas, el precio del petróleo sigue por encima de los 80 dólares, mientras que el oro gana enteros con un valor de 1.808 dólares. Si hablamos del mercado de divisas, la moneda europea mantiene su estabilidad en los 1,13 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.