En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NOMBRAMIENTO

Roberto Sanz, nombrado nuevo dircom de HM Hospitales

GESTIONARÁ LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN, MARKETING, RELACIONES INSTITUCIONALES Y EVENTOS

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en medios de comunicación audiovisuales y ha sido responsable de Comunicación en el Grupo El Corte Inglés en varias regiones y responsable de Comunicación y Estrategia del Grupo Matarromera

HM Hospitales estrena nuevo director de comunicación. Roberto Sanz Soblechero se ha incorporado a la compañía para desempeñar la función de director de comunicación, marketing, relaciones institucionales y eventos. El grupo tiene como objetivo fortalecer su apuesta de “omnicanalidad” para tener una gestión  integrada de forma digital con todos sus stakeholders.

El nuevo Dircom es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y es MBA en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales y autonómicos como Onda Cero Radio y las televisiones regionales de Castilla y León y Navarra.

Momento trascendente

Posteriormente, fue responsable de Comunicación en el Grupo El Corte Inglés en varias regiones. Los últimos 6 años ha sido el responsable de Comunicación y Estrategia en Grupo Matarromera.

Según ha declarado el nuevo director de comunicación de HM Hospitales, “estamos en un momento trascendente para la salud y queremos transmitir una información cercana, sencilla, útil y que genere confianza en la sociedad. Para ello HM Hospitales afronta con plenas garantías una etapa donde la comunicación, el marketing y la digitalización estén al servicio de las personas que son las verdaderas protagonistas de nuestra organización”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.