En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LUNES 17 DE ENERO (22:00), ESTRENO

TVE apuesta por una nueva versión de ‘El Cazador’ para su prime time

ION ARAMENDI REPETIRÁ COMO PRESENTADOR

Televisión Española apuesta por una nueva versión del concurso para su prime time del lunes. En ‘La noche de los cazadores’, varios concursantes anónimos se enfrentarán individualmente al mítico equipo de cazadores del programa.

Ion Aramendi continúa su idilio personal en Televisión Española tras El Cazador y Mejor contigo. La Corporación ha anunciado la puesta en marcha de La noche de los cazadores, una nueva versión para su prime time de El cazador, concurso que La 1 emite durante las tardes de lunes a viernes.

El programa, que se estrenará el próximo lunes 17 de enero, tendrá al presentador vasco como maestro de ceremonias y a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés, Lilit Manukyan y David Leo como “cazadores”. De esta forma, los seguidores de El cazador tendrán doble ración del concurso durante la tarde y la noche del lunes.

En cada entrega de La noche de los cazadores varios concursantes anónimos se enfrentan individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa. Producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, este spin off es la adaptación española del formato británico Beat the chaser. Comenzó a emitirse en 2020 en el canal ITV con grandes datos de audiencia y se ha adaptado en países como Holanda, Finlandia o Australia.

Así es ‘La noche de los cazadores’

Los concursantes acuden a plató con el claro convencimiento de poder desafiar a unas mentes casi inexpugnables y a quienes el público reconoce su prestigio gracias a su labor diaria en El Cazador. El concursante que logre vencerlos, no solo se llevará el prestigio de la hazaña, sino también un premio económico.

Para Ion Aramendi, La noche de los cazadores es un “formato fantástico, para toda la familia, que invita a jugar y a conectar con el concursante y con los cazadores”. Además, señala que “tiene espectáculo y pinceladas de emoción con cada concursante” y destaca que este nueva versión es “una caza muy distinta al programa de la tarde”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.