En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DOS DÍAS DESPÚES DE SU VUELTA DE VACACIONES

Carlos Herrera se mantendrá al frente de ‘Herrera en COPE’ tras dar positivo en Covid

“LAS TRES VACUNAS FUNCIONAN”, HA ASEGURADO

Carlos Herrera ha dado positivo en Covid este miércoles. El presentador de ‘Herrera en COPE’ continuará presentado el programa. Lo hará, eso sí, desde su casa y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

La sexta ola continúa haciendo estragos. El número de contagios no cesa en su aumento, y la incidencia supera este martes los 3.000 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta situación, nadie está libre de contagio. Uno de los últimos personajes públicos en anunciar que está contagiado por Covid ha sido Carlos Herrera. El locutor ha desvelado esta mañana que, tras realizarse una PCR, ha dado positivo en la enfermedad.

“Yo les aseguro que no he visto a nadie en los últimos seis días. Sin embargo, de repente un poco de picor en el cuerpo, frío al mediodía, por la noche y positivo”, ha explicado. Lo ha hecho desde su casa, desde donde presentará Herrera en COPE hasta que supere la enfermedad. “Ya tocaba. Después de 43 PCRs a la semana, pues alguno tenía que salir positivo”, ha comentado en directo.

Además, Herrera también lo ha anunciado a través de una publicación de Instagram: “Pues nada. Tranquilidad y a barajar. Mucho estaba esquivando yo”. A pesar de su positivo, todo apunta a que Herrera seguirá presentado el matinal de COPE con normalidad. Lo hará, eso sí, cumpliendo todos los protocolos y trabajando desde casa.

Cabe recordar que el locutor se había reincorporado a Herrera en COPE este lunes, tras regresar de sus vacaciones de Navidad. Apenas dos días después, Herrera volverá a su casa, desde donde ya presentó el programa durante el confinamiento. A pesar del contagio, la voz de Herrera en COPE ha querido mandar un mensaje de optimismo a sus oyentes: “Las tres vacunas funcionan”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.