En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ANTE EL RIESGO INMINENTE DE BOICOT A LA MARCA EN ESPAÑA

New Balance contrata a Atrevia para gestionar la crisis contra el cierre abrupto de sus tiendas en España y Portugal

LA AGENCIA SE ENFRENTA A UNA CRISIS IMPORTANTE DE UNA DE LAS GRANDES MARCAS DE MATERIAL DEPORTIVO

Los abogados de New Balance son el prestigioso bufete Pérez Llorca

New Balance, desde su sede global, contrata a Atrevia para gestionar la crisis abierta contra el cierre abrupto de todas sus tiendas en España y Portugal que gestionaba su concesionario Experience Group. La decisión sin precedentes de cerrar 40 tiendas en plena Navidad y de despedir a a los 250 empleados en plenas fechas navideñas, está siendo muy mediática, y ya se empieza a movilizar un boicot a la marca en España.

Atrevia, liderada por Nuria Vialnova, se enfrenta a una crisis importante de una de las grandes marcas de material deportivo, y tendrá que afrontar un duelo judicial, que empezó con un rechazo de cautelares en Vigo y el plantón de la CEO de la filial española al juez, Anna Scheidgen.

Los abogados de New Balance son el prestigioso bufete Pérez Llorca, que inició contactos con los medios pero cuando se ha desbordado el caso han optado por profesionalizar la gestión de comunicación de la marca, ante una decisión tan dura en plenas navidades, y en la sexta ola de la pandemia.

Atrevia no descansa y desde el 29 de diciembre ha estado en contacto con muchos medios luchando por rectificaciones y enviando comunicados oficiales. La primera acción fue anunciar oficialmente la apertura de nuevas tiendas de New Balance en España tan pronto como arrancó el 2022, e intentar clarificar el racional de cerrar las tiendas de New Balance actuales operadas por un franquiciado y volver a abrir otras de forma casi inmediata. ¡Buen reto!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.