SunMedia llega a Chile y Brasil

Publicidad

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en video, mobile y performance, continúa apostando a la expansión en el América del Sur, ahora llega a Chile y en Brasil. Estas dos nuevas operaciones se suman a las de Argentina, Perú, Colombia, México y la ciudad de Miami en EE.UU.

SunMedia cerró el último trimestre del 2021 con buenos resultados de la mano de grandes clientes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, Claro, Grupo Familia, GM.

Comentarios de los ejecutivos de SunMedia

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia indicó al respecto: “hemos cerrado el 2021 con un incremento de inversión que ronda un 250% en comparación con el cierre del 2020. Además en cuanto al crecimiento de las cuentas activas logramos un incremento cercano al 300%. El 80% de la facturación, se concentró en 6 industrias que se correlacionan con los rubros de entretenimiento, e-commerce, consumo masivo, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, limpieza y finanzas. Y el 20% restante se corresponde con inversiones menores de las industrias de Telecomunicaciones, Energía, Automotrices, Cosmética, Fast Food, Personal Care, Tecnología, Laboratorio e Indumentaria. Tenemos una gran proyección para el 2022, junto con lanzamientos únicos de productos que ya están comenzando sus pruebas en la región“.

Por su parte, Alberto Grande, CRO de las Américas de SunMedia afirmó: “con un equipo talentoso y comprometido, hemos avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Con la reciente apertura de operaciones en Chile y Brasil logramos un objetivo clave por la importancia de ambos. Nuestra andadura se inició en Abril 2017 en México. Luego desde entonces hemos sumado a nuestras filas innumerables profesionales en cada mercado. Nosotros hemos desarrollado un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes. Además hemos ofrecido soluciones y servicios más innovadores. Todo esto ha logrado posicionar a SunMedia como referente en la comercialización de productos digitales“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil