En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD EXTERIOR

“Te falta Fnac”, la marca vuelve al humor inteligente de sus orígenes para potenciar la experiencia de compra en sus tiendas

LA CAMPAÑA FUE DISEÑADA POR PINGÜINO TORREBLANCA

La publicidad exterior estará visible en autobuses, paradas y centros comerciales, entre muchos otros espacios

Después de un complicado 2021, Fnac quiere apelar a sus clientes potenciales y poner en valor la visita a las tiendas de los habituales, a quienes la marca invita a compartir en clave de humor su pasión por la cultura y la tecnología. Y para ello, retoma su campaña “Te falta Fnac”.

Si piensas que “El Madrileño” es tu vecino de Móstoles, si no sabes qué es Central Perk o si crees que cancelar el ruido consiste en taparte las orejas, en fin, si estás perdido en cuanto a lo último en cultura y tecnología o si los últimos tiempos te han desconectado de todo, Fnac te invita a ponerte al día en sus tiendas dejándote asesorar por sus vendedores expertos. Ese es el mensaje.

Ingeniosa, irónica y siempre con un guiño de buen rollo, coloquial, cercana y con un lenguaje claro de tú a tú, la campaña se compone de diferentes piezas en redes sociales y publicidad exterior. La publicidad exterior estará visible en autobuses, paradas y centros comerciales, entre muchos otros espacios.

Con un estilo directo, centrado en ese mensaje y un visual exclusivamente tipográfico con los colores de la marca (mostaza, blanco y negro), Fnac se dirige en segunda persona al consumidor, apelando a su sentido del humor.

Reforzar la pertenencia y la proximidad

Con esta campaña, Fnac busca reforzar el efecto de pertenencia y proximidad, además de generar sorpresa, diferenciándose de su competencia como un retailer que proporciona a los consumidores algo más que precio y surtido.

Te falta Fnac” continúa la línea de la compañía de poner en valor no solo a la marca como referente en cultura, tecnología y hogar, sino también la experiencia de compra en tienda, cuyo máximo exponente, junto con la programación cultural, son sus vendedores expertos.

La campaña fue diseñada por Pingüino Torreblanca, con humor inteligente, cercanía y con una personalidad unificada y consistente en todos los soportes y para cualquier mensaje de la compañía.

“Para nosotros es muy importante la conexión con el cliente Fnac, que es una persona única, apasionada y que sabe tomarse a sí mismo con humor. Con esta campaña pretendemos hacer la experiencia de compra extensible a todos los públicos, porque nuestro personal conoce todos los gustos, tendencias y todas las necesidades de diferentes perfiles. La experiencia de compra es parte fundamental de Fnac, algo que tenemos en común con nuestros clientes, que disfrutan comprando, consumiendo cultura y estableciendo una relación de confianza con el vendedor, un auténtico activo de nuestra marca”, comenta Sergio Vicente, responsable de marca de Fnac.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.