En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TERCERA EDICIÓN DE ‘MASK SINGER’

Ana Obregón y Mónica Naranjo se unen a Los Javis como investigadores

TRAS LA SALIDA DE JOSÉ MOTA Y PAZ VEGA

La cantante y la actriz se convierten en las dos grandes novedades de esta edición que volverá a conducir Arturo Valls

La nueva edición de Mask Singer llega con cambios en sus investigadores. Tras la salida de José Mota se unen al equipo del programa Mónica Naranjo y Ana Obregón. Ellas son las principales novedades de esta tercera temporada que llegará a la parrilla de Antena 3 próximamente.

No será la primera vez que Ana Obregón forme parte del programa. Ya fue una de las invitadas especiales  en la segunda temporada y ahora se incorpora al formato como investigadora fija. La actriz vuelve a la televisión tras varios años apartada de los platós y después de algunas participaciones esporádicas en varios programas y tras ofrecer la Campanadas en TVE.

En el caso de Mónica Naranjo, se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión tras estrenarse como presentadora en la primera edición de La isla de las tentaciones. No obstante, la actriz ya ha ejercido como jurado en otros formatos de la pequeña pantalla como Operación Triunfo y Tu cara me suena.

Presentado por Arturo Valls

Tal y como ha sucedido en las dos primeras ediciones, Arturo Valls se mantiene como conductor del programa. Un espacio que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos con su estreno acumulando una cuota de pantalla de 23,6% en su primera temporada y un promedio de share de 16,4% en su segunda entrega.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.