En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Las ofertas de empleo en comunicación: Havas, Universidad Politécnica de Madrid, MadBro Strategy…

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS SE PUEDE ENCONTRAR HACIENDO CLICK EN LOS ENLACES 

Buscan Responsable en Comunicación y Marketing, trafficker senior, periodistas…

HAVAS PR – Ejecutivo de Cuentas Senior

En HAVAS PR buscan un Ejecutivo de Cuentas Senior. El perfil está enfocado al ámbito de la tecnología de consumo con experiencia previa en agencia de comunicación de entre 4 y 6 años y con nivel alto de inglés. Sus principales funciones serán: elaboración de notas de prensa, seguimiento con periodistas, apoyo en la organización de eventos, colaboración en la elaboración de planes de comunicación, asistencia a reuniones. Entre los requisitos se encuentra tener experiencia de al menos 4 años en comunicación, experiencia en agencia, experiencia en comunicación de marca/producto, inglés (competencia profesional completa). Los interesados pueden enviar su solicitud a: [email protected].

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID – Periodistas

La Universidad Politécnica de Madrid convoca pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso-oposición libre dos vacantes para periodistas como personal de administración y servicios en el Rectorado y Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales de dicha universidad. Una de ellas en horario de mañana y otra de tarde. El proceso de selección constará de dos fases, la de oposición y la de concurso con los ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria. La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas se encuentra disponible en la web de la universidad. Una vez cumplimentada, deberá presentarse preferentemente por registro electrónico en la Sede Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid o imprimirse y ser presentada a través de las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para confirmar de forma efectiva su participación. La solicitud deberá ir acompañada del comprobante bancario original de haber satisfecho los derechos de examen. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MADBRO STRATEGY – Trafficker senior

La agencia MadBro Strategy busca un perfil de comunicador para trabajar desde España o Latam como Trafficker senior. Debe ser una persona responsable, comunicativa y proactiva, con capacidad para gestionar proyectos en simultáneo con total autonomía. Debe tener dotes de liderazgo para proponer ideas y ejecutarlas, con vocación para la atención al cliente y que haga culto a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Buscan una persona comprometida con resultados, “que no deje para mañana lo que puede hacer hoy” y que sepa poner al cliente como prioridad. Debe tener conocimientos de diseño; uso de las herramientas de marketing digital para medición y monitorización de resultados; capacidad de análisis y reporting mensual cumpliendo con los tiempos definidos para el cliente. Entre sus funciones estará la implementación y optimización diaria de campañas digitales en Google, Facebook, Instagram, Linkedin y TikTok. Los interesados deben enviar un correo a a[email protected].

QUIRÓN SALUD – Responsable Comunicación y Marketing

En el Hospital Quironsalud Campo de Gibraltar buscan un Responsable de Comunicación y Marketing, que tendrá como misión desarrollar y supervisar todas las acciones de comunicación y marketing con el fin de contribuir a alcanzar los objetivos de negocio del centro conforme a los procedimientos y políticas del mismo. Entre sus responsabilidades estará planificar y desarrollar planes de comunicación y marketing del hospital para asegurar y promover la presencia e imagen del centro en los medios; establecer y mantener relaciones positivas con los medios de comunicación locales, nacionales y especializados; coordinar entrevistas con los medios y los facultativos / jefes de servicio apropiados; desarrollar, diseñar y coordinar nuevos folletos y materiales y/o refinar los materiales existentes, incluyendo el directorio médico; y promover la divulgación médico-científica del centro a través de eventos, congresos y conferencias. Se requiere Grado en Periodismo / Comunicación Audiovisual o similar; valorable Máster / Postgrado en Comunicación Corporativa o Marketing; experiencia 2- 4 años en Comunicación y Marketing y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

GRUPO SOLUZONE – Responsable de Comunicación y Marketing

El Grupo Soluzone busca un Responsable de Comunicación y Marketing proactivo, responsable, que tenga experiencia en comunicación, marketing digital y capacidad analítica. Reportará directamente al CEO de la empresa. Imprescindible: Residir en Murcia capital. Entre sus responsabilidades estará la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing; diseño y ejecución de la estratega de comunicación en RRSS; elaboración de planes de estrategia SEO/SEM para las empresas de grupo; análisis del mercado y posicionamiento de la marca; diseño y ejecución de estrategias de comunicación interna en la empresa; supervisión de actualizaciones en la web y creación de contenidos técnicos y comerciales; diseño y creación de presentaciones, videos, etc. y comunicación de los nuevos servicios y líneas de negocio, entre otras. Entre los requisitos destaca tener grado en comunicación y/o audiovisuales/ marketing; experiencia superior a 3 años en agencias de comunicación o en departamentos de marketing y comunicación; capacidad de liderazgo, dinamismo y actitud; muy buenas habilidades de comunicación, escritura y creación de contenidos; habilidades de negociación y empatía, así como capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

GLOBAL HUMANITARIA – Técnico en Comunicación

Global Humanitaria precisa incorporar un Técnico de Comunicación con experiencia en departamento de comunicación y/o agencia, y excelente capacidad para la comunicación oral y escrita. Las principales funciones de la persona seleccionada serán participar activamente en la creación de contenidos online y offline; elaboración y difusión de materiales de prensa; dar apoyo en labores de sensibilización en entidades educativas y empresariales; organización de eventos, exposiciones, charlas; participar en el diseño y la ejecución de las acciones y campañas de comunicación corporativa; colaborar con los proyectos de fidelización y captación; y todas aquellas tareas afines al puesto que sean necesarias para el buen funcionamiento del departamento. Se valorará experiencia en Tercer Sector. El perfil requiere Licenciatura en Comunicación; excelente nivel de comunicación oral, escrita y redacción; experiencia demostrada de al menos tres años en departamento de Comunicación y/o agencia; Idiomas: catalán en inglés (valorable). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.