Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, cuenta desde hoy con una nueva herramienta en su portal MiMutua dirigido a los trabajadores autónomos. Así, desde ahora podrán solicitar de manera 100% online la prestación del pago directo, sin desplazamientos y de la manera más fácil.
Además de la solicitud, la herramienta permite consultar en cualquier momento toda la información relacionada y notificará cualquier cambio de estado, así como la emisión del recibo de abono de prestaciones a través de mensajes SMS.
En MiMutua, el usuario tiene también disponible toda la información asistencial y económica de sus procesos con Mutua Montañesa, además de contar con un chat directo con su gestor, avisos instantáneos de citas sanitarias y la posibilidad de solicitar las prestaciones de cese ordinario (paro de autónomos), o las extraordinarias vinculadas a Covid-19. Esta nueva funcionalidad de solicitud de pago directo va a suponer una gran ventaja para todos los autónomos.
Mutua Montañesa comienza el año dando continuidad a su claim Mmuyfacil. Tal y como afirma Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación: “Creemos que el comienzo de año es el momento perfecto para renovar nuestro propósito y compromiso con la digitalización y la simplificación de procesos. No hay nada más gratificante que el saber que estamos poniendo las cosas cada vez más fáciles a todos nuestros mutualistas”.
Desde hoy, la nueva funcionalidad ya está disponible para los mutualistas de Mutua Montañesa.