En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mutua Montañesa digitaliza la solicitud de prestaciones a través del portal MiMutua

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, cuenta desde hoy con una nueva herramienta en su portal MiMutua dirigido a los trabajadores autónomos. Así, desde ahora podrán solicitar de manera 100% online la prestación del pago directo, sin desplazamientos y de la manera más fácil.

Además de la solicitud, la herramienta permite consultar en cualquier momento toda la información relacionada y notificará cualquier cambio de estado, así como la emisión del recibo de abono de prestaciones a través de mensajes SMS. 

En MiMutua, el usuario tiene también disponible toda la información asistencial y económica de sus procesos con Mutua Montañesa, además de contar con un chat directo con su gestor, avisos instantáneos de citas sanitarias y la posibilidad de solicitar las prestaciones de cese ordinario (paro de autónomos), o las extraordinarias vinculadas a Covid-19. Esta nueva funcionalidad de solicitud de pago directo va a suponer una gran ventaja para todos los autónomos.

Mutua Montañesa comienza el año dando continuidad a su claim Mmuyfacil. Tal y como afirma Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación: “Creemos que el comienzo de año es el momento perfecto para renovar nuestro propósito y compromiso con la digitalización y la simplificación de procesos. No hay nada más gratificante que el saber que estamos poniendo las cosas cada vez más fáciles a todos nuestros mutualistas”.

Desde hoy, la nueva funcionalidad ya está disponible para los mutualistas de  Mutua Montañesa. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.