En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE RELACIONES INSTITUCIONALES (APRI)

Nace el primer programa de mentoring para lobistas en España

SU OBJETIVO ES ORIENTAR Y POTENCIAR EL DESARROLLO PROFESIONAL PARA CONSOLIDAR EL SECTOR DEL LOBBY

Los profesionales que deseen acceder al programa podrán hacerlo a través de la página web de APRI antes del 2 de febrero

La Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI), ante la demanda cada vez mayor de profesionales de las relaciones institucionales y los asuntos públicos, acaba de lanzar el primer Programa de Mentoring. Su objetivo es orientar y potenciar el desarrollo profesional de los futuros profesionales, en un momento de consolidación del sector del lobby en España.

Esta primera edición contará con 8 mentores, socios de APRI con un gran bagaje en el sector de las relaciones institucionales, asuntos públicos y lobby en España: Adriana Bonezzi, experta en derecho sanitario y Vocal de la Junta de APRI; Diego Bayón, Director de Public Awarness en Harmon; Esteban Egea, Secretario de APRI y Responsable de Asuntos Públicos de Multinacionales por Marca España; Ana Mª Teresa Garcia Molina, Directora de Government Affairs de España y Portugal de Abbott; Dolores González Pastor, experta en transparencia y lobby digital, Vocal de la Junta de APRI; Javier Herrero, Director de Asuntos Públicos de Evercom; Daniel Mehrad, Director de Political Intelligence y  Carlos Parry, Director de Government Affairs de AstraZeneca.

El programa, totalmente gratuito, con una duración de dos meses, está destinado tanto a jóvenes profesionales como a socios de APRI que buscan una orientación, de la mano de expertos con gran experiencia para que les guíen en su desarrollo profesional y les formen sobre los principios y valores éticos y de transparencia fundamentales para el desempeño de la actividad. Las sesiones se realizan de forma individual, cara a cara, entre el mentor y el mentee.

Los profesionales que deseen acceder al programa podrán hacerlo a través de la página web de APRI antes del 2 de febrero. Todo el proceso de mentoring se estudiará detenidamente para que pueda ser lo más beneficioso posible, tanto para mentores como para mentees.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.