sábado, 29 enero, 2022

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE RELACIONES INSTITUCIONALES (APRI)

Nace el primer programa de mentoring para lobistas en España

SU OBJETIVO ES ORIENTAR Y POTENCIAR EL DESARROLLO PROFESIONAL PARA CONSOLIDAR EL SECTOR DEL LOBBY

Los profesionales que deseen acceder al programa podrán hacerlo a través de la página web de APRI antes del 2 de febrero

La Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI), ante la demanda cada vez mayor de profesionales de las relaciones institucionales y los asuntos públicos, acaba de lanzar el primer Programa de Mentoring. Su objetivo es orientar y potenciar el desarrollo profesional de los futuros profesionales, en un momento de consolidación del sector del lobby en España.

Esta primera edición contará con 8 mentores, socios de APRI con un gran bagaje en el sector de las relaciones institucionales, asuntos públicos y lobby en España: Adriana Bonezzi, experta en derecho sanitario y Vocal de la Junta de APRI; Diego Bayón, Director de Public Awarness en Harmon; Esteban Egea, Secretario de APRI y Responsable de Asuntos Públicos de Multinacionales por Marca España; Ana Mª Teresa Garcia Molina, Directora de Government Affairs de España y Portugal de Abbott; Dolores González Pastor, experta en transparencia y lobby digital, Vocal de la Junta de APRI; Javier Herrero, Director de Asuntos Públicos de Evercom; Daniel Mehrad, Director de Political Intelligence y  Carlos Parry, Director de Government Affairs de AstraZeneca.

El programa, totalmente gratuito, con una duración de dos meses, está destinado tanto a jóvenes profesionales como a socios de APRI que buscan una orientación, de la mano de expertos con gran experiencia para que les guíen en su desarrollo profesional y les formen sobre los principios y valores éticos y de transparencia fundamentales para el desempeño de la actividad. Las sesiones se realizan de forma individual, cara a cara, entre el mentor y el mentee.

Los profesionales que deseen acceder al programa podrán hacerlo a través de la página web de APRI antes del 2 de febrero. Todo el proceso de mentoring se estudiará detenidamente para que pueda ser lo más beneficioso posible, tanto para mentores como para mentees.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.