En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 13 DE ENERO

‘La Tribu’ (15,6%) domina ante el estreno de ‘Secret Story’ (14,5%) y ‘Los misterios de Laura’ (10,4%)

‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ VUELVEN AL PRIME TIME SUPERANDO LA MEDIA HABITUAL DE LA 1 

La película de Antena 3 amarga el estreno de la versión anónima de ‘Secret Story’ en Telecinco y supera con creces a ‘Los misterios de Laura’

Antena 3 ha logrado imponerse en la primera noche de grandes estrenos del año. La cadena ha liderado el prime time en solitario gracias a la película protagonizada por Paco León, La Tribu. Con ella ha logrado alcanzar 1.703.000 espectadores y firma una cuota de pantalla de 15,6%.

La nueva edición de anónimos de Secret Story en Telecinco se conforma con ser la segunda opción más seguida de la franja. El estreno del reality de Telecinco no brilla superando por la mínima el millón y medio de espectadores, sumando 14,5 puntos de share y 1.541.000 seguidores.

Los misterios de Laura ha vuelto a la parrilla de La 1 años después y lo ha hecho para superar con creces la media habitual de la cadena. Con su primer capítulo la ficción española convence a 1.329.000 espectadores y alcanza una cuota de 10,4%.

Cuatro destaca también con un nuevo programa de Horizonte. El espacio que conducen Iker Jiménez y Carmen Porter alcanza esta semana una cuota de 7,3% y 688.000 espectadores. Se impone con rotundidad a laSexta que con la película El último boy scout se conforma con una cuota de 4,6% y 567.000 espectadores.

Tierra amarga firma su máximo histórico

La ficción de las tardes de Antena 3 celebra que, por segundo día consecutivo, ha protagonizado el capítulo más visto de su historia. Este jueves, Tierra amarga alcanza su mejor registro gracias a sumar una cuota de 17,1% y reuniendo frente al televisor a 1.717.000 personas.

El Programa de Ana Rosa firma su segundo mejor dato del año

Telecinco sigue haciendo de las mañanas su gran fortín y prueba de ello son los datos que sigue sumando El programa de Ana Rosa. El espacio que conducen temporalmente Ana Terradillos y Patricia Pardo lo logra con 632.000 espectadores y una cuota del 20%, su segundo mejor dato en lo que llevamos de 2022.

Antena 3 Noticias 2 repite como lo más visto del día

Con el respaldo de 2.817.000 espectadores, Antena 3 Noticias 2 repite como el formato más visto del día. El informativo destaca este jueves gracias a alcanzar 18,6 puntos de share.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.