SE TRANSMITIRÁ EN EE.UU. Y PUERTO RICO

Montecristo: el nuevo proyecto de William Levy junto a Secuoya y Pantaya

Publicidad

William Levy Entertainment, el servicio de streaming Pantaya y Secuoya Studios anunciaron que se unieron para producir la serie original Montecristo. La misma será protagonizada por el reconocido actor cubano – americano, William Levy. Este seriado se estrenará a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

El thriller dramático estará compuesto por seis episodios. Además estará basado en el clásico literario de Alejandre Dumas El Conde de Montecristo.

Mario Almeida, Director de Contenido de Pantaya expresó: “Montecristo es nuestro más reciente clásico modernizado de calidad premium. Cuenta una historia de venganza y pasión con personajes inolvidables. Esta nueva versión está creada de una forma magistral“.

El actor y director ejecutivo de la productora que lleva su nombre, William Levy indicó: “me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Él es una figura misteriosa en su búsqueda de justicia y venganza. Estos son temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y Pantaya para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora“.

Montecristo… la serie para tv.

En Montecristo, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos. Entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir su empresa. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas. Además el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

Esta adaptación para TV será escrita por la guionista Lidia Fraga y Jacobo Díaz. Además estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo. También será producida por David Martínez y cuenta con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Por su parte, Levy y su socio Jeff Goldberg también se desempeñarán como productores ejecutivos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil