En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

14 EDICIÓN DE SUS PRECIOS

Ponle Freno abre el plazo para presentar los mejores proyectos en Seguridad Vial

HASTA EL PRÓXIMO 1 DE MARZO 

Seis galardones con los que se pretende reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que han contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas

Ponle Freno continúa con su ininterrumpida actividad tras arrancar un nuevo año. La mayor acción social por la Seguridad Vial, impulsada por ATRESMEDIA junto a Fundación AXA, abre este viernes el plazo para presentarse a la que será la 14ª edición de sus Premios. Unos galardones muy consolidados, que se han convertido en una referencia de renombre en nuestro país, destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes de tráfico.

Así, estos galardones están dirigidos a distinguir a todos los agentes que, como ha hecho Ponle Freno desde que nació, luchan cada día por dejar el contador de víctimas a 0, objetivo por el seguirá trabajando a través de todos sus medios hasta su consecución.

Los premios Ponle Freno volverán a entregar seis galardones en las siguientes categorías en materia de Seguridad Vial: ‘Mejor Acción’, ‘Ciudadano Ponle Freno’, ‘Premio AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Premio Ponle Freno Junior’, ‘Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral’ y ‘Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial’.

Recepción de proyectos hasta marzo

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que puede descargarse en ponlefreno.com. Además, en el site se pueden consultar las bases de esta edición.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 1 de marzo de 2022. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la celebración de un acto que inicialmente está previsto que tenga lugar en abril de 2022.

El Jurado

El jurado estará formado por un presidente, un secretario y diversos miembros, todos ellos personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la seguridad vial. Cada uno de los miembros valorará las candidaturas presentadas de acuerdo con los criterios que recogen las bases y los galardones se adjudicarán en todas las categorías a la candidatura que tenga un mayor número de puntos en total por parte del jurado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.