En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA ELÉCTRICA NO HA RENOVADO ESTOS CONTRATOS EN 2022

Iberdrola cancela los contratos de Estudio de Comunicación y otras agencias

A NADIE LE EXTRAÑA LA DECISIÓN EN VIRTUD DE LOS REAJUSTES DERIVADOS EL PLAN DE CHOQUE PARA ABARATAR LOS RECIBOS DE LA LUZ

En el caso de Estudio de Comunicación, la asesoría estratégica que prestaba en asuntos de comunicación interna y externa llevaba más de 6 años, pero este año simplemente no ha sido renovado el contrato

Desconocen la razón, pero algunas agencias acaban de recibir la noticia: Iberdrola ha decidido no renovarles el contrato. Estudio de Comunicación y otras agencias se quedan sin la cuenta de la compañía energética a partir de este enero de 2022.

En el caso de Estudio de Comunicación, la asesoría estratégica que prestaba en asuntos de comunicación interna y externa llevaba más de 6 años, pero este año simplemente no ha sido renovado el contrato. La agencia, que mantuvo durante este tiempo una excelente relación con su cliente, no se ha sorprendido ante la decisión, “los clientes van y vienen”, explican.

Aseguran desde Estudio de Comunicación que no han tenido ningún problema y que esta decisión podría estar derivada más bien a políticas internas o de alternancia. Así las cosas, es posible que más adelante se pueda retomar, dado que ambos estuvieron a gusto mientras estuvieron trabajando juntos.

La decisión también podría estar relacionada con las decisiones tomadas por Iberdrola para hacer frente al Plan de Choque del Gobierno para abaratar el recibo de la luz. La eléctrica estaría siendo la primera de las grandes compañías en poner en marcha un plan de recortes de contratos considerados como no indispensables.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de septiembre, el Gobierno de Sánchez aprobó un paquete de medidas para mitigar el encarecimiento de los recibos de luz, cuyos efectos lo estarían sintiendo al inicio de este 2022 los pequeños y medianos contratistas. A finales de septiembre, la compañía ya había suspendido otros contratos con grandes clientes, motivada por la amenaza en la merma de beneficios, por lo que a nadie le extraña que tampoco haya renovado estos contratos de comunicación.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.