LLYC Ecuador anunció la incorporación de Francisco Rivadeneira como nuevo integrante del Consejo Asesor

ESTE PROFESIONAL CUENTA CON UN CURRÍCULO INTACHABLE GRACIAS A SU BUEN DESEMPEÑO PROFESIONAL TANTO EN LA EMPRESA PRIVADA COMO PÚBLICA

Publicidad

La agencia LLYC anunció la incorporación de Francisco Rivadeneira como el nuevo miembro de su Consejo Asesor en Ecuador. Este profesional con más de 25 años de experiencia, tiene una amplia experiencia en gestión pública, privada e internacional.

 Sobre esta incorporación, Carlos Llanos, socio y director general de LLYC en Ecuador indicó: “es un privilegio contar con la acertada visión de Francisco en nuestro Consejo Asesor . Esto gracias a su conocimiento del entorno económico y político, soportado en experiencia profesional comprobada y reconocida. Con su llegada sumaremos un criterio valioso en las decisiones de la firma en la región”.

¿Quién es el nuevo integrante del Consejo Asesor de LLYC Ecuador?

Francisco Rivadeneira tiene una importante misión como representante de Ecuador ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington DC, ello gracias a que posee el título de asesor del Director Ejecutivo del organismo.

Este importante directivo ecuatoriano creó el Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador, del que fue su titular durante el proceso de negociación del Acuerdo de Libre Comercio entre Ecuador y la Unión Europea.

Actualmente, Rivadeneira es representante de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador (CORPEI). Esto en Quito y la Región Andina. Además es delegado de dicho país en la Cámara Mundial de Líderes Empresariales en Ecuador.

El nuevo integrante del Consejo Asesor de LLYC en Ecuador tiene además un amplio recorrido académico. Esto como profesor universitario de pregrado y postgrado en varias instituciones de esa nación de América del Sur.

¡Felicidades por su incorporación al Consejo Asesor de LLYC en el Ecuador!

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil