En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DEL 17 AL 30 DE ENERO

Eurosport se vuelca con el Open de Australia, el primer Gran Slam de la temporada

MÁS DE 300 HORAS DE EMISIÓN EN DIRECTO

Finalmente, Novak Djokovic no participará en el torneo después de que haya perdido todos los recursos contra Australia y haya sido deportado

La ciudad de Melbourne se va a convertir desde este lunes y hasta el próximo 30 de enero en el centro de todas las miradas para los amantes del tenis. En España, Eurosport será el encargado de ofrecer todos los partidos y la información más destacada de un torneo del que ofrecerá mas de 300 horas de emisión en directo.

A partir de las 01.00 horas del lunes 17 de enero, vive toda la emoción del ‘Grand Slam’ que da inicio a la temporada de tenis dónde, cómo y cuándo quieras a través de los canales de Eurosport y Eurosport App. La extensa cobertura del Open de Australia en Eurosport incluye la emisión de los cuadros individuales finales de la competición al completo y el mejor despliegue digital para seguir cada instante del torneo.A

Además, Eurosport permitirá disfrutar de todo el torneo habilitando la señal de todas las pistas de Melbourne Park durante la competición para elegir qué ver, cómo y cuándo.

Equipo de comentaristas

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para trasladar el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Ellos serán los encargados de encabezar un despliegue con el que los espectadores podrán tener un seguimiento pormenorizado que se completará con nuevas entregas de La casa del Tenis, el formato vodcast dirigido por Antonio Arenas desde Australia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.