En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CONTARÁ CON OCHO EPISODIOS

Atresplayer Premium completa el reparto de ‘La novia gitana’ e inicia su rodaje

NEREA BARROS INTERPRETA A LA INSPECTORA BLANCO

Con Nerea Barros a la cabeza del reparto, la nueva serie de Atresplayer Premium ha comenzado su rodaje, que se desarrollará entre en localizaciones de Madrid Centro, Alcalá de Henares y Segovia.

Atresplayer Premium ha comenzado a rodar La novia gitana, una de sus grandes apuestas para 2022. Tras completar su reparto, Atresmedia ha puesto en marcha las grabaciones de la serie basada en la novela homónima de Carmen Mola. La actriz protagonista será NereaBarros, quien interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos).

La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual. El elenco de La Novia Gitana lo completan actores como Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero) o Mónica Estarreado (Sonia), entre otros.

Producida por ViacomCBS International Studios (VIS), con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), La novia gitana se grabará entre el centro de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia durante los próximos cuatro meses. La serie contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas (Fear the Walking Dead, Penny Dreadful, The Umbrella Academy o Adiós).

Sobre ‘La novia gitana’

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan La Red Púrpura y La Nena. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.