En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTA NOCHE EN LA 1 (22:40H), ESTRENO

Elena Rivera (‘Sequía’): “Me apetecía empuñar el arma de Policía”

LA ACTRIZ ZARAGOZANA INTERPRETA A LA INSPECTORA YANES

Hablamos con Elena Rivera, protagonista de ‘Sequía’, la nueva ficción de Televisión Española. La actriz interpreta a Daniela Yanes, la inspectora que se hará cargo de las investigación de los crímenes.

Televisión Española estrena esta noche (22:40h) Sequía, su nueva serie para los martes. Se trata de una de las grandes apuestas de ficción del ente público para esta temporada. Así lo han manifestado sus responsables, que no dudan en calificarla como “trepidante”. Con Elena Rivera a la cabeza, completan el reparto actores como Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego o Nacho Nugo.

Rodada entre España y Portugal, Sequía es una coproducción de la radiotelevisión pública española (RTVE) y la portuguesa (RTP) en colaboración con Atlantia Media y Coral Europa. Durante la presentación de la serie, la actriz protagonista destacó que Sequía es “un proyecto muy adulto”. Asimismo, Elena Rivera aseguró que los personajes de la serie no son perfectos, pues todos “tienen sus luces y sus sombras”. En su caso, interpreta a la inspectora Yanes, quien se hará cargo de una investigación vinculada a la aparición de dos cadáveres que emergen a la superficie tras una sequía.

“Daniela Yanes tiene mucho carácter, no se achanta y tira del hilo hasta el final para saber la verdad”, explicó. De cara al estreno de Sequía, en prnoticias hemos hablado con Elena Rivera para conocer más detalles sobre la nueva ficción de TVE. Entre risas nos confiesa que interpretar a la inspectora Yanes “no fue fácil”, y asegura que atraviesa por un momento “muy dulce” tras encadenar un proyecto tras otro desde su salida de Cuéntame cómo pasó.

Sinopsis de la serie

A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas del pueblo aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de balas, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años.

La identificación de los dos cuerpos hace que dos poderosas familias separadas por la frontera entre España y Portugal, pero unidas por los negocios, se vean envueltas en una investigación que se remonta a finales de los años 90 y en una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.