En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ATAQUES DE TERCEROS QUE PRETENDEN DESTITUIR A IGNACIO GALÁN Y ADQUIRIR LA COMPAÑÍA

Iberdrola denuncia una oleada de ataques falsos para desestabilizar la compañía

IGNACIO SÁNCHEZ GALÁN ACUDE A LA AUDIENCIA NACIONAL PARA DECLARAR ANTE EL JUEZ

El presidente de Iberdrola, compañía que ha denunciado un intento de espionaje para desestabilizarla,  prestará declaración ante el juez. Lo hará meses después de pedir su comparecencia voluntariamente, para esclarecer su relación con el ex comisario Villarejo y los servicios contratados.

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola ha declarado en la Audiencia Nacional en relación con el caso Villarejo y los servicios contratados al ex comisario. Ante este hecho, desde Iberdrola insisten en denunciar una campaña de descrédito sobre la compañía para acabar con el mandato del presidente de la eléctrica.

Sobre este hecho se han hecho eco innumerables medios de comunicación, entre ellos el programa de TRECE, El Cascabel. Su presentador, Antonio Jiménez ha explicado la situación que rodea a la compañía –la segunda más importante del Ibex 35-. Lo ha hecho alertando de las consecuencias que puede tener todo lo derivado de la declaración de Galán para el futuro de la compañía.

Mientras tanto desde Iberdrola defienden que existe una campaña de descrédito y ataques falsos contra la compañía que tienen como objetivo desestabilizar a la eléctrica. El objetivo final, tal y como defienden desde Iberdrola, sería acabar con el mandato de Galán y lograr que Iberdrola cambie de dueños en un futuro cercano.

El papel de Manuel García-Castellón

Por eso, desde Iberdrola recalcan que Galán pidió hace meses declarar ante el juez sobre todo lo relacionado con el caso Villarejo. Piden además que se investiguen las denuncias y testigos falsos que se han presentado para conocer quiénes son los responsables de esta campaña que puede ocasionar un daño irreparable en la compañía.

Mientras tanto, habrá que esperar para conocer la decisión final del juez Manuel García-Castellón, encargado de investigar el caso y de interrogar a Sánchez Galán en su comparecencia en la Audiencia Nacional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.