En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

VOCENTO TRABAJA EN UN NUEVO PROYECTO EDITORIAL DEPORTIVO

Pilar Sainz, nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

SUSTITUYE EN EL CARGO A ÓSCAR CAMPILLO

La nueva dircom de Vocento lleva ligada a la compañía una década, tras incorporarse como directora de Negocio de ‘ABC’ en Kiosko y Más en 2012.

Vocento ha reformulado la dirección de su departamento de comunicación. Desde hoy, la compañía responsable de editar el diario ABC estrena nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales con Pilar Sainz Díaz al frente.

Licenciada en Derecho estrena una nueva etapa dentro de Vocento después de llevar ligada a la compañía desde 2012. Hace una década se incorporó como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más para posteriormente convertirse en la directora de Relaciones Institucionales de la cabecera principal del grupo.

Desde 2016 ha asumido la dirección de Comunicación de Vocento, en dependencia de la dirección general de Comunicación y Relaciones Institucionales. Previamente, había trabajado en Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt y en Focus Ediciones como responsable de Marketing y Comunicación.

Nuevos roles en la comunicación de Vocento

El nombramiento de Pilar Sainz no ha sido la única novedad en el departamento de comunicación del grupo. Aloysio Araujo será director de Relaciones Institucionales, Juan Hevia-Aza director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor director Creativo y Mariana Ramonell se incorpora al equipo como directora de Sostenibilidad.

Por su parte, María Vega de Seoane, hasta la fecha directora de Eventos y Sostenibilidad, deja el grupo a finales de este mes de enero por jubilación, tras 34 años en la compañía. Además, tal y como se ha informado desde Vocento, Óscar Campillo, quien ha ocupado el puesto que logra ahora Pilar Sainz los últimos cinco años, será el responsable de un nuevo proyecto  editorial deportivo que prepara el grupo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.