En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

PARA CONSUMIDORES DE ESPAÑA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, ITALIA, BRASIL, PAÍSES BAJOS Y POLONIA

Azerion pone en marcha su alianza de monetización publicitaria con Minijuegos en sus siete portales de casual gaming

MINIJUEGOS ES EL REFERENTE DE LOS JUEGOS CASUALES EN TODO EL MERCADO ESPAÑOL

“Nuestro acuerdo con Minijuegos refuerza aún más nuestra posición en el sector de los juegos, los medios de comunicación y la tecnología publicitaria”, afirma Erol Erturk, vicepresidente ejecutivo de juegos y asociaciones estratégicas de Azerion

Tras el acuerdo alcanzado a finales de 2021, la plataforma digital de medios y entretenimiento Azerion pone en marcha su alianza exclusiva de monetización publicitaria con Minijuegos en sus siete portales de casual gaming. Estos portales atraen a consumidores de España, México,
Estados Unidos, Italia, Brasil, Países Bajos y Polonia.

Minijuegos es el referente de los juegos casuales en todo el mercado español y ha estado trabajando estrechamente con Azerion para dinamizar la distribución del contenido de juegos de Azerion a través de varios portales de Minijuegos en otros países.

“Estamos muy satisfechos de ser el socio comercial exclusivo de Minijuegos y su gama de casual gaming. Nuestro acuerdo con Minijuegos refuerza aún más nuestra posición en el sector de los juegos, los medios de comunicación y la tecnología publicitaria en algunos de los mercados con mejor rendimiento de Europa y América”, afirma Erol Erturk, vicepresidente ejecutivo de juegos y asociaciones estratégicas de Azerion.

“El crecimiento de Minijuegos, desde el inicio de esta relación con Azerion, se ha visto reforzado. La plataforma de Azerion, unida a su estrategia de monetización, ha superado nuestras expectativas. Estamos deseando que esta alianza despegue”, comenta Pablo Cenalmor, CEO de Minijuegos.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.