En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NUEVO FICHAJE

Esmeralda Moya se une al reparto de ‘Servir y Proteger’

INTERPRETARÁ A LUNA, LA NUEVA ENCARGADA DEL PUB MOONLIGHT

‘Servir y proteger’ suma una nueva actriz a su reparto. Esmeralda Moya debutará este jueves en la serie de TVE interpretando a Luna, la nueva encargada del pub Moonlight.

Esmeralda Moya se incorpora este jueves al reparto de Servir y proteger. Interpretará a la nueva encargada del pub Moonlight. “Con la simpatía y la profesionalidad de Luna, su personaje, el Moonlight seguirá siendo uno de los locales más concurridos de Distrito Sur”, aseguran desde RTVE. A sus 36 años, Esmeralda Moya atesora una amplia trayectoria en la ficción española.

A lo largo de su carrera, la madrileña ha formado parte del reparto de series como Círculo rojo (Antena 3), donde dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Más tarde, también en Antena 3, participó en 90-60-90, diario secreto de una adolescente o Los Protegidos. Recientemente ha formado pate de series como La verdad, en Telecinco, o 45 revoluciones, de Antena 3.

La actriz, que se incorporó hace unas semanas a las grabaciones de la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, será Luna, una joven que llega a Madrid desde Tarifa, la ciudad gaditana donde regentaba un exitoso chiringuito de playa con su entonces novio.

En Distrito Sur, su mayor confidente será su prima Carol (Elena Ballesteros), con quien mantiene una relación muy cercana. Son casi como hermanas y las dos se apoyarán en sus respectivos problemas, tanto profesionales como sentimentales. Y es que Luna, que lo ha perdido todo, llega al barrio dispuesta a empezar de cero.

Más de 1.100 capítulos de ‘Servir y proteger’

Tras más de 1.100 capítulos en antena, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.