En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ESPACIO SEMANAL DE ENTREVISTAS

María Casado vuelve a RTVE con ‘Las tres puertas’

UNA PRODUCCIÓN QUE SE REALIZARÁ DESDE RTVE CATALUÑA

El espacio, pendiente de confirmar la fecha de estreno, se emitirá en directo y en horario de prime time

María Casado vuelve a RTVE. La que fuera una de sus presentadoras más significativas y que ha conducido programas como Los Desayunos o La mañana de La 1 regresa a la cadena pública. Lo hace con Las tres puertas, un formato semanal que se emitirá en directo y en prime time desde el centro de producción de RTVE Cataluña en colaboración con Teatro Soho Televisión.

La directora de Contenidos Generales de RTVE Amalia Martínez de Velasco ha definido el formato como “un programa de entrevistas que propone a la audiencia un respiro para hablar con calma, calidez e inteligencia de temas que nos preocupan”. Además, ha destacado el valor añadido que aporta María Casado a este nuevo proyecto: “María aporta calidez y curiosidad y se la transmite a cada invitado. Y es muy importante la producción ejecutiva de Antonio Banderas, que tiene bagaje internacional y se preocupa por la audiencia”.

En la presentación del formato, la presentadora ha querido destacar la aportación del actor Antonio Banderas en este proyecto: “Hemos tenido muchas conversaciones sobre cómo hemos perdido la charla serena en televisión. Con humildad y valentía queremos volver a abrir esa puerta”, ha dicho.

Las tres puertas

El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿es verdad?, ¿es bueno?, ¿aporta algo? El programa tendrá cada semana diferentes invitados que tendrán como principal objetivo poner en valor la marca España: gente de referencia en las artes, la ciencia, el empresariado, el deporte, la divulgación, la enseñanza, la moda, la gastronomía, etc.

¿Quiénes participarán en el programa como invitados? Desde RTVE han desvelado algunos nombres como Antonio Banderas, Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Gloria Trevi, Mario Vargas Llosa, Jorge Lorenzo, Laura Rojas Marcos, Carmen Machi, José Sacristán o Iñaki Gabilondo.

+ de 21 AÑOS  diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.