En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

25 DE FEBRERO, ESTRENO DE LA TEMPORADA COMPLETA

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de la segunda y última temporada de ‘Nasdrovia’

LEONOR WATLING Y HUGO SILVA CONTINÚAN A LA CABEZA DEL REPARTO

Movistar Plus+ ha puesto fecha de estreno a la temporada final de ‘Nasdrovia’, la serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. En los nuevos capítulos, que llegarán el 25 de febrero, Edurne y Julián entran a formar parte de la organización de Boris.

La segunda temporada de Nasdrovia será la última de la serie. Así lo ha anunciado Movistar Plus+, que también ha puesto fecha de estreno a los nuevos capítulos. El próximo 25 de febrero, la segunda temporada estará disponible en la plataforma de Telefónica. Nasdrovia, cuya primera temporada vio la luz en noviembre de 2020, está creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban. La dirección corre a cargo de Marc Vigil, quien se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega.

Nasdrovia llegará a Movistar Plus+ después de que la plataforma anunciase novedades en su calendario de estrenos. Finalmente, Sentimos las molestias, la nueva serie de Antonio Resines, retrasará su llegada. De esta forma, la primera serie en ver la luz en Movistar Plus+ en este 2022 será Todos mienten, que llegará el 28 de enero.

Casi un mes después será el turno de Nasdrovia. La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva).

Así es la temporada 2 de ‘Nasdrovia’

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”, aseguran los creadores, Sergio Sarria y Luismi Pérez.

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.