En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Enfermería de Cáceres y el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura

A.M.A. Grupo se vuelca con los profesionales sanitarios de Extremadura con la firma, a través de AMA Vida de sendas pólizas colectivas con el Colegio de Enfermería de Cáceres y el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura. Estas pólizas proporcionan importantes ventajas, al asegurar un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de estos colectivos.

En relación al Colegio de Enfermería de Cáceres, la firma tuvo lugar el pasado 18 de enero en la sede del Colegio de Cáceres, con la rúbrica de la presidenta del Ilustre Colegio, Raquel Rodríguez Llanos, estando presente la delegada de A.M.A. en la plaza Blanca García.

La suscripción de la póliza de AMA Vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura se firmó en la misma fecha en la sede del Colegio en Badajoz, con la rúbrica de su  presidente, Juan José Jiménez, asistieron también el secretario del Colegio Francisco Javier Méndez, el vicesecretario Luis Espejo y la delegada de A.M.A. en Badajoz Aurora Sanguino.

En ambos actos por parte de AMA VIDA acudió en representación del presidente Dr. Diego Murillo, el director de colectivos de la entidad, Miguel Ángel Vázquez. Con la contratación de estas pólizas, el Dr. Diego Murillo sigue impulsando la contratación de pólizas colectivas de Vida en los colegios profesionales sanitarios, que no han parado de crecer desde el inicio de su actividad a primeros del año 2018.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.