En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 19 DE ENERO

‘Mentiras’ (12,6%) gana la partida a ‘Secret Story’ (12,5%)

LA 1 SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES CON LA PELÍCULA ‘THE TOWN: CIUDAD DE LADRONES’

‘Mentiras’ se impone a ‘Secret Story’ en la primera noche de enfrentamiento entre ambas. Mientras tanto, La 1 se conforma con un millón de espectadores

Antena 3 se ha convertido en la opción preferida de la audiencia en horario de prime time. Con el segundo capítulo de Mentiras logra liderar la franja más vista del día y gana la partida al reality de Telecinco en su primer enfrentamiento juntos. Lo hace sumando una cuota de pantalla de 12,6% y 1.551.000 espectadores.

Por su parte, el programa de Telecinco se queda una décima por debajo de la serie de Atresmedia. Secret Story se conforma con 12,5 puntos de share y 1.254.000 espectadores. No obstante, se impone con cierta ventaja sobre la película de La 1.

Con The town: ciudad de ladrones, la cadena pública supera el millón de fieles pero se conforma con ser la tercera opción de la franja. La película suma una cuota de 8,% y reúne frente al televisor a 1.004.000 personas.

Esta semana, Todo es verdad crece hasta convencer a 610.000 espectadores sumando una cuota de 6,8%. Se impone a El Objetivo de laSexta que esta semana protagoniza una ligera caída hasta los 526.000 fieles y una cuota de 4,1%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Una jornada más, Antena 3 Noticias 2 destaca como lo más visto del día siendo la única opción que supera los tres millones de espectadores. El informativo logra este miércoles una cuota de pantalla del 20% y 3.047.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.