En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

YA ESTÁN PREPARANDO LOS GUIONES

‘La que se avecina’ renueva por tres temporadas más

LLEGARÁ HASTA LA 15ª EN 2024

Alberto Caballero ha anunciado que ‘La que se avecina’ tendrá tres temporadas más. La serie producida por Contubernio llegará hasta su 15 temporada en 2024.

No hay duda de que La que se avecina se ha convertido en uno de los grandes estandartes de Mediaset. A pesar del tiempo que lleva en emisión, sus tramas continúan siendo atractivas para los espectadores. Este jueves Alberto Caballero, creador de la serie, ha comunicado una gran noticia para los fans. La que se avecina tendrá, al menos, tres temporadas más.

“Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de #LQSA en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024. Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones. Seguiremos informando”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Con este anuncio se pone fin a una larga incertidumbre. Hasta ahora se sabía muy poco sobre la continuidad de la serie.

En 2020 Caballero anunció que los inquilinos del Mirador de Montepinar cambiarían de edificio. No obstante, desde entonces el creador de la ficción había guardado silencio. A pesar de que la intención de Mediaset siempre ha sido renovar La que se avecina, la incertidumbre se había instalado entre sus seguidores. Sin embargo, lo que en principio iba a ser la renovación por una temporada más, finalmente se ha convertido en una renovación a largo plazo.

La que se avecina tendrá tres temporadas más y en 2024 llegará a la 15ª. Todo un hito en la historia de la ficción española al alcance de muy pocas series. Desde que Mediaset alcanzó un acuerdo con Prime Video para la emisión en la plataforma, la forma de consumir la serie creada por Caballero cambió radicalmente. De su emisión semanal en Telecinco poco queda, pues ahora los capítulos de estreno de La que se avecina están disponibles antes a través de la OTT de Amazon. Mediaset, mientras tanto, la ha relegado a FDF, donde es uno de los espacios más vistos de la cadena.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.